Colegio Mayor Universitario – Casa do Brasil – Cursos de portugués

Colegio Mayor en Madrid, Moncloa

La Casa do Brasil es un Colegio Mayor Universitario en Madrid, en donde ofrecemos una residencia de calidad y alojamiento a docentes y estudiantes muy cerca de la Universidad Complutense, en la zona de Moncloa. Los residentes se benefician de nuestra formación cultural y científica, así como la práctica del deporte.

Colegio Mayor en Moncloa

Casa Do Brasil , colegio mayor en Moncloa
Posted On outubro 22, 2019 | Comentários desativados em Colegios Mayores en Madrid

Sea Bienvenido a la Casa do Brasil. La Casa do Brasil es un Colegio Mayor Universitario en Madrid, situado en la zona de Moncloa, institución típicamente europea que proporciona residencia y alojamiento a estudiantes y a profesores [...]

Certificado de Proficiência em Língua Portuguesa para Estrangeiros (Celpe-Bras)
Posted On julho 21, 2022 | Comentários desativados em EXAMEN CELPE-BRAS 2022

El Certificado de Proficiência em Língua Portuguesa para Estrangeiros (Celpe-Bras) es un certificado oficial concedido por el Ministerio de Educación de Brasil (MEC), desde el año 1998, y reconocido internacionalmente por empresas e instituciones de enseñanza como [...]

Horarios Próximos Cursos de Portugués

julho 1, 2022 | Comentários desativados em Horarios Próximos Cursos de Portugués

(Español) Curso de Portugués intensivo

abril 6, 2022 | Comentários desativados em (Español) Curso de Portugués intensivo
Cursos de portugués en Madrid

Cursos de Portugués – Informaciones

abril 1, 2022 | Comentários desativados em Cursos de Portugués – Informaciones

Matrícula no presencial – curso de portugués

outubro 22, 2019 | Comentários desativados em Matrícula no presencial – curso de portugués

(Español) Publicidad

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu. [...]

(Español) Trágica e Bela

abril 22, 2022 | Comentários desativados em (Español) Trágica e Bela

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu. [...]

(Español) Los caminos y lugares de la Fé de Brasil y Portugal

outubro 5, 2021 | Comentários desativados em (Español) Los caminos y lugares de la Fé de Brasil y Portugal

Colegio Mayor cerca de Moncloa

Sea Bienvenido a la Casa do Brasil

Como Colegio Mayor en Madrid, promovemos la cultura, la investigación y el deporte entre nuestros huépedes no limitándonos unicamenta al sector del hospedaje sino ofreciendo un servicio completo de formación. El Colegio Casa do Brasil está situado muy cerca de la Universidad complutense y de la ciudad universitaria, en pleno barrio de Moncloa por lo que es una excelente ubicación para tener todo cerca.


Colegio Mayor en Madrid, Moncloa

Casa do Brasil es un Colegio Mayor Universitario en Madrid. Ofrecemos una residencia de calidad y alojamiento a docentes y estudiantes muy cerca de la Universidad Complutense, en la zona de Moncloa. Los residentes se benefician de nuestra formación cultural y científica, así como la práctica del deporte. Disponemos de múltiples instalaciones pensadas para mejorar su estancia: varias salas de exposición, salas de entretenimiento con televisión, salas de estudio, capilla, un enorme hall con cafetería, etc. Ofrecemos un servicio de la más alta calidad, que incluye habitaciones individuales con su respectivo baño totalmente higienizado. Son espacios luminosos y equipados por un escritorio en el que el alumno podrá hacer sus deberes y organizar sus ratos de estudio.


Nuestro colegio mayor universitario acoge a estudiantes de toda España

distintas localidades y que cursan estudios de diferentes sectores. El clima en el que se desenvuelven es de lo más acogedor y respetuoso con todo tipo de personas. Priorizamos la formación cultural y científica de los estudiantes que se alojan en nuestro colegio mayor en Madrid. Para ello, durante el año se organizan actividades culturales y cada uno de los alumnos cuenta con un asesoramiento académico y orientación profesional personalizada.


Residencia de estudiantes de la Universidad Complutense

La ubicación de nuestro centro es perfecta para todos aquellos que estudien en la Universidad Complutense de Madrid. Con ubicación en Moncloa, nos encontramos cerca de la zona más habitada por estudiantes de todos los sectores. Es todo un lujo tener tu residencia a pocos metros de tu centro de estudio. No te lo pienses más y alójate en Casado Brasil para vivir experiencias y momentos únicos. ¡Te esperamos!

Nuestros valores

¿Buscas residencia de estudiantes en la Universidad Complutense?

Tenemos como principal objetivo el aprendizaje, la rápida adaptación y el confort de nuestros alumnos. Pero además, que se formen como buenas personas y grandes profesionales al mismo tiempo, es nuestra prioridad. Contamos con un equipo de profesores con grandes dotes de enseñanza y con los conocimientos necesarios para impartir clases de forma profesional. Además de la formación universitaria que los alumnos reciben en las aulas, todos ellos son académicamente asesorados mediante un trato personal. Si comienzas a formar parte de nuestra gran familia, te aseguramos que tus años de carrera serán como siempre has soñado.

En Casado Brasil vivirás experiencias únicas e irrepetibles, haremos que te sientas como en casa y, lo más importante, te llevarás grandes amigos de tu etapa universitaria.

¡Te esperamos con los brazos abiertos para abrir paso a tus sueños!