Casa do Brasil

Carrera virtual por la educación

 

La carrera solidaria de Entreculturas se celebrará en formato virtual los días 20 y 21 de febrero de 2021 en todo el territorio español. Este año celebramos el X ANIVERSARIO de la carrera. Podrás correr allí donde quieras, recorrer tu propio circuito.
Las inscripciones se harán en la página web www.correporunacausa.org Podrás inscribirte a las siguientes pruebas: 10km, 5km, 3km marcha, 20km bici. Y pruebas infantiles de 1000m, 500m, 300m y 100m. El coste de la inscripción será de 6€, aunque el campo da opción a aportar una cantidad superior para quien lo desee.
Al realizar la inscripción se recibirá en el mail indicado en la inscripción, un e-mail de confirmación junto con el DORSAL, en un adjunto en formato pdf. Que será necesario descargar e imprimir para el día de la Carrera. No habrá reparto presenciales de dorsales. Para promover las inscripciones animamos a hacerse una fotografía con el dorsal y subirla a las redes sociales con el hastag  #10porlaEducación
En esta edición entregaremos una CAMISETA a cada persona que se inscriba. Se podrá seleccionar en el formulario recibirla en casa (coste adicional de envío de 4€), o ir a recogerla presencialmente a un punto de recogida que indicaremos por mail más adelante a los que hayan seleccionado esta opción (pues estamos pendientes de cerrar el lugar). En el formulario de inscripción están indicadas todas las tallas y las medidas de cada talla para facilitar la selección de la camiseta deseada.
La carrera virtual tendrá asociada una APP, que se descarga en la web www.correporunacausa.org donde se podrán realizar inscripciones, realizar entrenamientos (desde que se apunten hasta el día de la carrera, pero exclusivamente las distancias de 10km y 5km), y subir fotografías. Los días de la carrera, 20 y 21 de febrero, la APP cronometrará exclusivamente los tiempos de las pruebas de 10km y 5km. Las otras distancias no serán cronometradas.

 

Like this Article? Share it!

Comments are closed.