Casa do Brasil

Alojamiento para estudiantes en Madrid

Instrucciones para el alojamiento de los candidatos a residentes.

La Casa do Brasil, de acuerdo con su Reglamento, está destinada a alojar estudiantes universitarios o posgraduados brasileños, españoles y de otras nacionalidades, de ambos sexos.

Estos son nuestros Servicios >>

Precios Curso 2019/20

Igualmente, la Casa do Brasil tiene por finalidad la divulgación de la Cultura Brasileña y de la Lengua Portuguesa, utilizando para su consecución exposiciones de artes plásticas, conciertos musicales, recitales, conferencias, actividades culturales, cursos regulares de idioma y Lengua Portuguesa y Literatura Brasileña, etc.

Habitaciones para estudiantes en Madrid

Reserva de alojamiento:

Hospedarse en Madrid es muy sencillo: puedes conocer todo el Colegio Mayor a través de las fotos en esta página web y enviarnos la solicitud de reserva de plazas.

Puedes solicitar tu reserva de habitación en el Colegio Mayor Casa do Brasil desde tu ciudad. Para ello,  rellena la ficha de solicitud de reserva de matricula.

Para más información puedes mandarnos un e-mail a: sec@casadobrasil.es

La administración de la Casa do Brasil entrará en contacto contigo lo más breve posible. Es necesario el abono de 500€ (quinientos euros) en concepto de fianza por reserva.

Desde el extranjero puede realizar el pago de la mensualidad a través de la página flywire.

Reservar Habitaciones por días en Madrid

Para solicitar tu reserva de habitación para estudiante en el Colegio Casa do Brasil por días, rellena el formulario de reserva.

Instalaciones