01
JUN
2018

Informaciones Residencia Casa do Brasil

La Casa do Brasil es un colegio Mayor Universitario, inaugurado en el año 1962, cuya finalidad es hospedar estudiantes y profesores universitarios de todas las nacionalidades, de ambos sexos.

Situada en el campus de la Ciudad Universitaria, cuenta con amplios jardines y se encuentra próxima al centro de Madrid, al que se puede acceder a través del metro (L3 – Moncloa y L6 – Ciudad Universitaria o de diversas líneas de autobús (U, G, 46, 82, 83, 132, 133, 162).

La residencia se encuentra perfectamente comunicada con las universidades San Pablo CEU, Universidad Politécnica de Madrid (aeronáuticos, industriales, arquitectura…) y UCM.

HABITACIONES

El Residente dispondrá de:

– Habitación de 16m2 con baño completo y agua caliente, amueblada con cama, mesa de estudio, silla, teléfono, internet (Wi-Fi, aire acondiconado, calefacción y armario empotrado.

Todas las habitaciones son exteriores con amplios ventanales.

SERVICIOS

Servicio de comedor. De lunes a sábado, incluidos festivos, comprende desayuno, comida y cena. La comida es tipo buffet, con gran variedad de opciones.

Ropa de cama y baño. Disponen de lencería de cama y baño y su lavado peródico (semanalmente)

Servicio de limpieza de las habitaciones de lunes a viernes (excepto festivo) con cambios de sábanas y toallas una vez por semana.

Servicio de Internet. Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes de la residencia.

Servicio telefónico. Las habitaciones están equipadas con teléfono para realizar llamadas interna (a recepción y otras habitaciones) así como para recibir llamadas al exterior.

– Servicio de recepción y vigilancia 24 horas. Acceso 24 horas los siete días de la semana con control de llegadas. Entrega y recogida de correo, entrada de llamadas telefónicas.

– Servicio de prensa. Prensa diaria.

Lavandería de autoservicio, éstas funcionan con monedas.

Parking de coches y bicicletas.

114 plazas distribuidas en 14 suite (27m2) y 100 habitaciones (16m2)