17
MAR
2017

Festival internacional Artistico- Fusión

Antonio Valerio, Director,  productor de eventos en Madrid y creador de una nueva emoción llevada al espectáculo llamada Fusión y Suzie Bianchi Directora de la compañía Circodanza de São Paulo, nos enseñan en este festival de una forma real el significado de la frase ¨todos somos iguales¨

Creemos que hablar de deficientes o no deficientes es bastante incoherente con nuestra forma de pensar ya que todos somos deficientes. Nosotros hemos tenido la suerte de encontrar por el camino a personas que quieren mostrar al mundo que tenemos la oportunidad de sanar nuestras deficiencias emocionales, mucho más profundas e hirientes que las físicas o mentales, nuestra deficiencia está en el corazón.  Estos genios nos enseñan que podemos acabar con los filtros mentales en el momento que lo queramos elegir. Es verdad que hay frases preciosas pero que nadie sabe traducir a nivel emocional, por eso creemos que a través de éste espectáculo la acción va directa al corazón. No queremos que la gente piense, nuestro objetivos es que sientan. Creemos que es por esto que el festival está teniendo una gran acogida a nivel mundial y estamos muy agradecidos de todas las palabras de ánimo y lágrimas de amor que hemos ido recogiendo en cada una de las reuniones hasta llegar a donde estamos ahora.

Todo lo que se fusiona convive, se une, se mezcla, hasta convertirse en uno. Nosotros hemos elegido un escenario para hacer este proceso y queremos tener testigos del mágico resultado. Artistas de diferentes modalidades reconocidos a nivel Internacional han querido acompañarnos y  participar de este experimento que cada día es más contagioso.

1º Festival Internacional Fusión

Lugar del evento: Casa de Brasil. Madrid-España

Av. Arco de La Victoria, 3.

28040 Madrid.

Hora: 18:00 horas

Fecha: 6 de Abril de 2017

Artistas invitados al festival:

Compañía Circodança Suzie Bianchi: São Paulo. Brasil

Bailarín Carlos Rodriguez: Madrid. España

Bailarín contemporáneo Chevi Muraday. Madrid. España

Cantante Sandra Carrasco. Madrid. España

Compañía de Danza ¨la mínima¨. Madrid. España

Cada Danza. Alberto Almazán. Madrid. España

Danza Down Compañía Elías Lafuente. Madrid. España

Grupo Euritmia. Juan Carlos Romo de Arce. Madrid. España

36 Artistas

Público: 300 personas