10
NOV
2012

Capítulo III – Aceptación

Art. 4º – Las matrículas de los residentes efectivos y temporales serán autorizadas por el Director del Colegio o, en su falta o impedimento, por su substituto legal.
Párrafo único – La aceptación se hará a la vista de la documentación presentada por el candidato, y será firmada siempre por escrito, por quien la autorice.
Art. 5º – El residente cuya matrícula tenga sido aceptada, solo será admitido en el Colegio si, después de cumplidas las demás formalidades y presentada la documentación exigida, firmar el Termo existente en Portería, relativo al estado de conservación de la habitación que le fue destinada y del regular funcionamiento de sus instalaciones.
Párrafo único – La baja del residente estará condicionada a que sea constatado, por la administración, el estado de conservación de la habitación, del funcionamiento regular de sus instalaciones, con el visto de liberación de la Tesorería, después del pago debido y de las eventuales indemnizaciones por desperfectos causados a las instalaciones del Colegio y/o sus equipos.